vídeo de hace bastante tiempo que subí a youtube hace unos meses.
blog donde lo explico:
https://rebelionfeminista.wordpress.com/2025/01/31/mascarillas-en-sanidad-que-pasa/
· El 50% de las infecciones son asintomáticos.
· Mínimo 10% de las infecciones acaban en COVID persistente.
· Las reinfecciones nos destrozan.
· El COVID se propaga y mueve como el humo de un cigarro, piensa en las personas de tu alrededor y en ti como personas que están todo el día fumando, se hace más visual entender cómo se mueve el COVID.
· En las infecciones con síntomas se tarda un par de días en dar los síntomas lo que quiere decir que estás por lo menos un par de días infectando sin saberlo.
· Las vacunas no son suficientes y además, no las están actualizando en base a las nuevas variantes. Los niveles de anticuerpos producidos disminuyen significativamente en los meses posteriores a la vacunación. Las vacunas no están evitando reinfecciones, ni el contagio, ni las secuelas persistentes del COVID.
· Eres infeccioso de COVID por lo menos 10 días.
· Desde el comienzo de la pandemia ha habido una gran propaganda en torno a la normalización de la enfermedad y una forma meritocrática de entender la inmunidad (el mejor es que nunca se verá afectado, el débil es que ‘tendrá que morir’ por la prosperidad).
· Las nuevas variantes son complejas por 1) la continua transmisión que nos hacemos entre humanos como la que se dan entre humanos y otros animales haciendo mutaciones más complejas; 2) la falta de investigación, falta de socialización de las barreras contra el COVID, de antivirales cuando se tiene infecciones y de test de COVID de PCR o moleculares. Todo esto no está asilado del mundo de opresión donde vivimos, de hecho, ahí es donde está su origen. El cuidado contra el COVID es cuidado comunitario lucha obrera, discapacitada, queer, anticolonial y contra toda forma de opresión.
· Tenemos las herramientas para luchar contra la eugenesia, ¡organicémonos